Muere otra niña tras kakunarle. Están asesinando y enfermando a la gente. Son niños. REACCIONA .
2
0
157 visualizaciones·
17 Dec 2021
Son asesinos a los que les importa una mierda matar a los niños; hay que aplastarles como cucarachas que son.
Como es posible que no hayamos ido ya a todas las instituciones dek gobierno y las hayamos tomado y detenido a todos, se trata de un inexistente virus, se trata de defender nuestra libertad , nuestros derechos y nuestras propias vidasM; pues estamos viviendo en la mayor dictadura de la historia creada por cuatro cobardes hijos de perra; nosotros somos millones y nada podrían hacer ni los perros del sistema ni el ejérciti; nos están dividiendo y o nos movilizamos a acabaremos en una guerra civil gracias a criminales politicos y sus fans.
Mostrar más
Yo ya me doy por vencido. No vamos a conseguir despertar a nadie. La gente está zombificada y no les importa entregar a sus propios hijos a un experimento médico que está matando y enfermando a más de un niño. Llevamos apenas dos días de inoculaciones masivas a niños de 5 a 11 años, y los padres covidianos los están llevando en masa. La cuestión, filosóficamente hablando es muy compleja. Desde la derecha católica siempre se dijo que es solamente a los padres a quienes corresponde la educación y, en general, todo lo relacionado con la patriapotestad de los hijos (y que ni el Estado, ni ninguna otra institución habrían de tener potestad para intervenir en eso). Y a muchos nos parecía bien, porque siempre entendimos que los progenitores, por una ley natural, serían la personas que más se preocuparían de la seguridad del niño. Así hemos pensado muchos, hasta que nos hemos topado de cara con esta cuestión del pinchazo covidiano. Los hijos de los padres covidianos, están ya condenados (sin remisión alguna). Solo un milagro podría salvarles (cosa poco probable que ocurra, dado que Dios parece estar ocupado en otras cosas.... quizás viendo alguna serie de Netflix; o quizás Bergoglio le haya dicho que mejor no se meta y lo deje todo en sus manos).
Hace ya 2000 años, cuando al poder (Herodes) se le ocurrió también mantener con los niños un comportamiento parecido, Dios también permitió el asesinato masivo de niños, y solamente envió a un ángel para que alertara a José y María, aconsejándoles que emigraran sin tardanza a Egipto para salvar la vida de su hijo. Pero claro, el niño Jesús era quien era... y siempre ha habido clases (incluso en el Cielo). Porque, con los hijos de la plebe no tuvo los mismos miramientos, ni adoptó la más mínima intervención para salvarles. El poder de entonces tuvo total libertad para cargarse a los niños (eso es lo que se cuenta en la Biblia, yo no me lo invento). ¿Qué te apuestas a que los hijos del Preparáo y la Leticia no han participado en este macabro experimento?.