George Soros... la encarnación del mal.
György Schwartz más conocido como George Soros, es uno de los grandes psicópatas genocidas de este mundo y al gobierno de España lo tiene en su bolsillo y a su disposición para que nos metan toda su basura ideológica multicultural, hembrista, homosexual, lgtbghijkbddb etc.etc,etc, para destruir nuestro país y toda Europa.
El no tiene ideales, solo tiene intereses.
Cuando acabó la guerra él tenía 14 años así que nada pintó, solo demostró que era un cobarde traidor a los suyos... como para preocuparse de los que no son juden.
Gentuza como esta no tiene espacio en este mundo, es uno de nuestros verdugos y seguirá siéndolo si no les plantamos cara y lo evitamos deteniéndolos a todos ellos.
El fin de una civilización
https://www.vozpopuli.com/opin....ion/fin-civilizacion
Muy acertado tu comentario en la descripción. Georges Soros fue traidor incluso a los suyos. Llegué a leer por ahí, que los judíos alemanes que le conocieron, aún de adolescente, le calificaban como a un 'Judenräte', que como sabes era el nombre que les daban los judíos que vivían en los ghettos, a los integrantes de los consejos de gobierno que habían sido nombrados por el gobierno alemán y que, entre otras cosas, se ocupaban de inventariar los bienes de los habitantes de esos ghettos. En otras palabras eran como los policías y los balconeros españoles que te denunciaban cuando te veían andar por las calles en la época de los confinamientos forzosos o si, más tarde, ibas por ahí sin la mascarilla puesta. En otras palabras, Georges Soros, al igual toda esa calaña de comemierdas chivatones, judíos o no judíos, que abundan en todas partes, es una subespecie de detritus, pura escoria subhumana, a la que tendríamos que extirpar de la faz del planeta.