Klaus Martin Schwab - Nosotros imaginamos, diseñamos y ejecutamos las Grandes Narrativas.
Mientras muchos aseguran que la Plandemia ya ha caido y que la humanidad ha vencido.
Esto está completamente perdido si no luchamos contra toda esta escoria de psicópatas que creen que el mundo les pertenece; y no es que lo crean, es que lo diseñan sin que nadie diga ni mu.
Toca luchar y dejarse de grafenadas y demás estupideces; a esta gentuza hay que sacarla de la circulación y que todos paguen en cada ámbito en el que hayan trabajado, sea el médico , policial, judicial, potlitico o de la enseñanza y demás; si no plantamos batalla no les representamos ningún peligro ya que no existe una unión verdadera la cual tanto el gobierno como los grafeneros se han encargado de destruir.
Dos años ya; seguimos peor que al principio y se creen que hemos vencido; bufff, de que mala ostia me ponen; será por eso que siguen multando por no llevar un bozal, o será que no han impuesto el pasaporte verde para impedir diversas acitividades cotidianas como poder ver a tus familiares en hospitales y residencias, será porque no puedes entrar a comprar sin un bozal, etc. ¿a eso le llaman ganar? y más cuando todos estos que tanto hablan son más pacifistas que el papa.
La gente es tan cobarde que les está siendo un verdadero paseo triunfal; pero seguir engañándoos pensando que esto se va a acabar y que todos van a ir a prisión; o les metemos nosotros o nadie lo hará y los mismos psicópatas de hoy continuarán dictando como debemos vivir mañana.
Más revolución y menos tonterías; lamentablemente la gente prefiere las tonterías; la verdad es muy dura.
Muerto el perro se acabó la rabia... es la única manera de ganar.