Impecable discurso de Putin
"Mire lo que Occidente le está haciendo a su propia gente. Están destruyendo familias, identidades culturales y nacionales. El abuso infantil y pedofilia se anuncian como norma. Los sacerdotes se ven obligados a bendecir matrimonios entre personas del mismo sexo"
"Occidente no esconde sus planes porque dice literal que quiere terminar con Rusia y llevar el conflicto local a la fase del conflicto global. Nosotros vamos a reaccionar de forma consecuente porque está en juego nuestro país", ha comenzado diciendo Putin.
"Como no pueden con nosotros, lanzan ataques informativos dirigidos, sobre todo, a gente joven. Siempre mienten, tergiversan hechos históricos, atacando nuestra cultura, la iglesia ortodoxa y otros valores tradicionales", ha esgrimido el mandatario ruso, que ha añadido: "Podéis ver lo que están haciendo en sus propios países: están destruyendo la familia, en muchos países están determinando como normal los casos de pedofilia, están pidiendo a los curas que bendigan los matrimonios homosexuales".
"No nos interesa la vida privada de nadie, no vamos a hacerlo nunca, pero me gustaría decirlo: que miren los escritos científicos, en todos ponen que una familia tradicional es una unión entre hombre y una mujer. Pero incluso estos textos santos los ponen en duda". "Allí hablan de un dios neutral y me gustaría pedir perdón por ellos a dios, porque no saben lo que hacen".