Ricardo Delgado el Estafador. El verdadero PERRO Embustero de la Quinta Mierda.
Este hijo de puta no ha parado de insultar y amenazar a todo aquél que no acepte sus paranoicas mentiras.
Todo lo que se haya dicho de este estafador de Campra es tan cierto que hasta Campra lo reconoció en su manipulado desinforme; y no, ni se dijo que hubiera grafeno, ni magnetismo, ni era oficial, ni toda la mierda que has contado a tu Secta, pedazo hijo de puta.
La aclaración es del propio Campra y lo que oculta y no dice al igual que tú, pedazo de mierda es que los dos manipulásteis el desinforme Campra e hicisteis una comparación que no correspondía y los hicisteis a conciencia.
El Campra puso una de la literatura científica de 200 nanómetros comparándola con una de 500 nanómetros, ya que si pone las dos imágenes de 200 nanómetros hasta el más tonto se hubiera dado cuenta de que no se parecen en nada; pero lo del estafador fue mucho peor ya que ni siquiera puso en su comparación la imagen de la literatura científica, puso una de 200 nm con otra de 500 nm porque es un estafador profesional que se ríe de todos los que creen en sus fantasías. Todo un hijo de puta redomado.
Hasta los huevos estamos de ti y de tus amenazas, eres tan cobarde que solo sabes enviar a tus hordas contra por ejemplo el rebelde de la granja y algunas mujeres que en su día te ayudaron, eres un puto bastardo y encina tus hordas no te hacen ni puto caso ya que una cosa es trolear tras un pc y otra muy diferente es que se vayan a partir la cara por ti.
Ya te han retado varias veces y no tienes huevos pedazo de rata maricona.
Este mierda decidió que había grafeno y os convenció cuando ni el propio Campra se atrevió a asegurar semejante embuste, No lo había pero daba lo mismo el ganado cree cualquier embuste que les sueltes, eso sí, tarde o temprano se darán cuenta de como les has mentido y estafado y alguno puede que se rebote. A cada Cerdo le llega su San Martín y el Martín ya lo llevas incluido.
Año y Medio diciendo continuamente a tu secta que somos los enemigos y aquí el único enemigo de la verdad y la decencia y hasta de la humanidad eres TÚ que te aprovechas y mientes hasta sobre los muertos.