watermark logo

Siguiente

Pensamientos durante un supuestamente prohibido paseo en diciembre de 2020.

72 visualizaciones· 12/31/21
DeSCoNoCiDo_ZgZ
DeSCoNoCiDo_ZgZ
212 Suscriptores
212

Os deseo un buen fin de año y una buena resistencia para el que entra y que espero sea el fin de la Dictadura en la que estamos viviendo; cosa que no ocurrirá si no te plantas y te niegas a la misma.

Esos días llevaba un Holter y tenía que forzarme para ver si se reflejaba una arritmia.
Sufrí un ictus por culpa de las restricciones de estos criminales dictadores que nos impidieron hasta poder comprar alimentos libremente; no pensé en la nutrición ni en que durara tanto esta locura de los bozales y como vivo solo y por no pedir favores, solo me quedaba el poder comprar en la gasolinera algo de alimentos a través de una ventanilla, así que me equivoqué al pensar que el que come escapa; me alimenté básicamente de ⁣sandwich y me quedé sin vitaminas.
Lo del peso que perdí ni me daba cuenta, de 82 pasé a 69, jajaja, cundo me pesé y eso que ya me había recuperado bastante y me dijo 69 le dije, esa báscula va mal, no funciona, no puede ser que pese 69 kilos; y va el tipo y me dice, en realida son 67 ya que dos kilos son de la ropa. Jajajaja, vamos que luego en casa de mi hermana me pesé para comprobar si era cierto que pesaba los 69 kikos, y así era.

No he respetado ni respetaré ninguna ley ni normativa que sea ilegal o absurda; he circulado por todos lados a todas horas tanto durante el confinamiento como depués, incluso salía a posta cuando se inciaba el toque de queda; iba a casa de los amigos y volvía a la hora que me daba la gana; algunos viven fuera de la ciudad y he cruzado muchos pueblos fantamas y es que no veías a nadie en las calles; en la ciudad sí, estaba plagadito de policías parando a la gente que se iba a trabajar o lo que sea, yo me crucé muchas veces con ellos y nunca tuve problemas, la burra me vino muy bien, un día hasta les hice apartarse para poder sacar la moto ya que el furgón me lo impedía y estaban ahí con uno que debieron parar y ese día serían, no recuerdo si las dos y media o las cuatro y media, como he estado a todas horas; fui directo hacia ellos mientras me ponía el casco y lógicamente se pensarían que me iba a trabajar. Todo esto y como ya sabíamos desde el principio fue anticonstitucional.
Lo fácil es tragar y cumplir lo difícil es simplemente ejercer tus derechos.
Menuda sUciedad de cobardes.
Que tenga que aguantar al mierda del quinta calumnista y su secta grafenera decir que soy disidencia controlada es de traca. Así nos va con gentuza como esta que para convencerte de que esto es una dictadura te hablan de nano router , nano pulpos, brazos imantados y la primera chorrada que les venga a la mente, como el terraplanismo; joder con lo que he tenido que escuchar y ver; querer convencer a la gente hablándoles de la tierra plana, en fin.

Mostrar más

 0 Comentarios sort   Ordenar por


Siguiente