Millones de personas protestan por la libertad en todo el mundo... excepto los vergonzosos españoles
1
0
124 visualizaciones·
11/22/21
Que cojones les pasa a los españoles, tan cobardes y sumisos son que son incapaces de defender sus propias vidas y las de sus familias.
Son los covidiotas por excelencia, los únicos borregos del mundo que van con bozal sin ser obligatorio y que obligan y torturan a sus hijos para satisfacer a los Globalistas los cuales desean que te mueras.
El mal ejemplo que este país está dando al mundo es el más vergonzoso del mundo.
Tan imbéciles son para no darse cuenta tras dos años de que les han tomado el pelo y de que están arruinando el país lo máximo posible mientras todos estos hijos de puta y sus cómplices se están haciendo de oro y riéndose de vuestra ingenuidad y estatismo.
Mostrar más
He llegado a pensar que mascarillas y vacunas solo son meros instrumentos de medida del nivel de sumisión y docilidad que tendrán los pueblos ante la gran ofensiva del NWO que aún se avecina. Quizás vea fantasmas por todas partes, pero cuando comenzaron las prohibiciones del tabaco, ya entonces pensé que se trataba de un experimento social para comprobar también el grado de sumisión que la gente tenía. El tabaco, además de ser una costumbre todavía por entonces muy arraigada, era una sustancia adictiva de la que costaba quitarse, por lo que era un instrumento perfecto para medir lo que te decía. Había que renunciar a una costumbre y a una droga y por lo tanto podía resultar complicado que la gente acatara de buen grado esas prohibiciones.
Y sin embargo, el experimento fue un completo éxito. La gente aceptó de buen grado todas las prohibiciones y el consumo de tabaco descendió. El experimento abría la puerta a nuevos experimentos en un futuro. Y yo creo que la mascarilla es también algo parecido. Es molesta de llevar y te hace sentir como un estúpido cuando la llevas. Pero la gente también lo ha acatado de buen grado (al menos en España).
Y por último, la vacuna es la guinda principal del pastel. Tienes que aceptar que te inoculen en el cuerpo una pócima que no sabes lo que lleva y que incluso dejes que se la inoculen a tus hijos. Ya más sumisión no se me ocurre, salvo que te dejes dar por culo (no les demos ideas). Y la gente mayoritariamente también lo ha acatado, muchos de ellos voluntariamente y de buen grado.
Parece que están midiendo, como se mide cualquier variable en un laboratorio de experimentación. Y luego toman nota de los resultados y ven el porcentaje de repulsa que se origina, que me imagino también tendrían teóricamente contemplado. Y me pregunto, si tal hipótesis mía fuera cierta, ¿cuál será el próximo experimento?.