La Mentira Más Grande de la Historia.
No es el único informe, existen otros como por ejemplo el informe de Germar Rudolf, o el Instituto Forense de Cracovia.
"En 1988 el experto en ejecuciones Fred Leuchter viajó a Polonia para investigar las "cámaras de gas", en el marco del juicio al revisionista Ernst Zundel en Canadá. A su regreso escribió el llamado Informe Leuchter, que pone en evidencia el absurdo de la hipótesis del exterminio en dichas instalaciones, basado en la evaluación de una gran cantidad de evidencia física y los análisis químicos que no muestran trazas significativas del gas Zyklon B.
En 1990 el Instituto Forense de Cracovia realizó una investigación con el propósito de refutar a Leuchter. Sin embargo no fue capaz de explicar la ausencia de las características manchas azul Prusia sobre las paredes de la supuesta cámara de gas. Tal vez por ese motivo diversas partes del informe fueron censuradas. Las elevadas cantidades de Zyklon B que alegan los testigos que se usaban, iban de los 4 a 6 Kg por ejecución, lo cual era de esperar que produjera manchas como las presentes en las cámaras de desinfección de ropa.
Por aquel entonces comenzó una campaña de acoso y desprestigio sobre Fred Leuchter, desacreditándolo como experto al no poseer un título de ingeniero y resaltando algunos errores que cometió al extraer las muestras. Aunque cabe acotar que en virtud de investigaciones posteriores se demostró que estos errores no afectaron a las conclusiones del informe, ya que aplicando correctamente la técnica de extracción y análisis de muestras se llegó a las mismas conclusiones."
Dr. judío Listojewski, publicó en la revista The Broom de San Diego (California) el 11 de mayo de 1952:
«Como estadístico me he esforzado durante dos años y medio en averiguar el número de judíos que perecieron durante la época de Hitler. La cifra oscila entre 350.000 y 500.000. Si nosotros los judíos afirmamos que fueron seis millones, esto es una infame mentira.»
Una triste historia, en verdad. Un señor se hace millonario gracias a una lacrimógena historia, que dice haber escrito su hija muerta. Luego para pagar al auténtico autor de la historia tiene que ser llevado a los tribunales. Y por favor, que no se diga que todo esto es una maquinación antisemita. Si el demandado, y condenado a pagar, Otto Frank, era judío, también lo era el demandante, el autor Meyer Levin, así como el Juez, Samuel L. Coleman. El juicio transcurrió entre 1956 y 1958 ante el County Court House de la ciudad de Nueva York, obteniendo el demandante Meyer Levin un fallo a su favor que condenaba a Otto Frank a abonarle una indemnización de 50.000 dólares de la época por "Fraude, violación de contrato y uso ilícito de ideas". El pleito, que se arregló privadamente después de la sentencia por obvio mútuo interés, versaba tanto sobre la "dramatización escenográfica" como sobre la venta del "Diario" en si. Por tanto, es falso afirmar que Levin solo colaboró en llevar al cine el Diario de Ana Frank El juez, así mismo judío, era Samuel L. Coleman, quien dictó sentencia en el sentido de que Otto Frank debía pagar a Meyer Levin "por su trabajo en el diario de Anne Frank" En concreto, el delito de "fraude" que aparece en la sentencia contra Otto Frank se origina por "implantar" dentro del diario, los diálogos tal cual fueron proporcionados por el escritor Levin, como si fueran obra de su difunta hija Ana Frank.
Stephen F. Pinter , nacido en 1888 , fallecido en 1985 . jurista estadounidense que sirvió en los de Estados Unidos fuerzas de ocupación en Alemania después de la Segunda Guerra Mundial .
" No hay cámara de gas en Alemania "
En un artículo publicado en el periódico Sunday Visitor el 14 de junio de 1959 , Pinter cuenta sobre las cámaras de gas :
" Yo estaba en Dachau durante 17 meses después de la guerra, como un abogado del Departamento de Guerra de Estados Unidos, y puedo afirmar thatthere hubo cámaras de gas en Dachau. Lo que se muestran a los visitantes y turistas allí y describen erróneamente como una cámara de gas era un crematorio. Tampoco había una cámara de gas en ningún campo de concentración en Alemania ".
"Nos dijeron que había una cámara de gas en Auschwitz, pero como estaba en la zona de ocupación rusa, no se nos permitió investigar, ya que los rusos no lo permitieron. De lo que pude determinar en los seis años posteriores a la publicación En la guerra de Alemania y Austria, murieron varios judíos, pero nunca se llegó a la cifra de un millón. Entrevisté a miles de judíos, ex reclusos o campos de concentración en Alemania y Austria, y me consideré muy calificado en el tema como cualquier hombre ".
Así es se puede negar cualquier cosa excepto el falso holocuento y el grafenoen las kakunas del quinta calumnista.
hola buen trabajo. aqui otras pistas de quiza algo similar?
Solo se han identificado otros cuatro ejemplos de los restos de posibles víctimas de la crucifixión, incluidos los de Gavello, Italia, Mendes y Egipto; este esqueleto es el primero que se encuentra en el norte de Europa.
En 1968 los trabajadores de la construcción en Jerusalén encontraron otro con un clavo, pero el cuerpo no estaba intacto y, por lo tanto, no se acepta por completo como evidencia firme de crucifixión por los arqueólogos.
“Es esencialmente la primera vez que encontramos evidencia física de esta práctica de crucifixión durante una excavación arqueológica”, dijo el líder de excavación David Ingham, de Albion Archaeology, al Daily Mail.
“Simplemente no encuentras esto. Tenemos evidencia escrita, pero casi nunca encontramos evidencia física“.
Gracias. Hubo fotos de los campos de concentración cuando fueron ocupados por los rusos en las que se apreciaba que no había instalaciones de cámaras de gas. Supongo que en el mundo occidental habrán desaparecido.