Incendios forestales provocados mediante helicópteros y drones en naciones mediterráneas
2
0
99 visualizaciones·
07/22/22
Argelia, Italia, España y Portugal.
Mostrar más
¿Os acordáis de la prueba del 9? Pues en vista de que el invento revolucionario para generar agua ilimitada y energía barata y también ilimitada del escritor Alberto Vázquez Figueroa fue embargado por Hacienda después de comprobar por diez años su validez y tras ver que después de la plandemia ahora viene al cambio climático y con esa excusa quieran matar a nuestras vacas porque dicen que producen un gas muy venenoso, el metano, que es el que origina el 30 % del cambio climático junto al CO2 (que es el alimento de las plantas, pero ese dato todo el mundo lo calla) he pensado en regalar al mundo una patente muy mejorada respecto a la ya mencionada, que debido a sus multitudes de ventajas la convierte en nueva patente, y además universal y gratuita.
Les va a joder mucho a nuestros políticos que deberán mostrar su verdadera cara, la de masón que trabaja para el diablo y no para el pueblo, y les va a joder más a las empresas de distribución de agua, la mayoría francesas y a las eléctricas con nuestros ex políticos en sus consejos de administración.
Me gustaría que ayudarais a difundir esta patente universal y gratuita del profesor Franz de Copenhague porque acaba con la desertización, con la sequía y con la sed. Por tanto también con el hambre en el mundo. (Y con la agenda 2030)
Y además produce energía eléctrica barata e ilimitada.
El gobierno de Españistán se gastó 6 millones de euros para comprobar si el invento de Figueroa funcionaba o no. Cuando vieron que sí aceptaron crear una gran desalinizadora en Almería.
Entonces la ministra Cristina Narbona en un BOE de 2006 dijo que no se podía construir la desalinizadora de Figueroa porque electrocutaba a las gaviotas.
Cristina Narbona hoy es la secretaria de honor del PSOE y su marido que en aquel entonces fichó por una gran empresa eléctrica con un sueldo de 300.000 euros al año, ahora es el ministro de exteriores de la OTAN, el señor Josep Borrell.
Cristina Narbona construyó 43 desalinizadoras que no funcionan y se gastó 2.000 millones de todos los españoles.
Esta es la prueba del nueve.
Si ahora con una patente mundial de dominio público no somos capaces de solventar la sequía y la desertización,
( que no lo vamos a conseguir) será la prueba de que no solo en Españistán, sino en el resto del mundo el hombre que antes fue inteligente y libre se ha convertido ya en covidiota y pronto como dice ese profesor gay y judío que le gusta tanto a la élite, pronto serán AHH.
Animales Humanos Hakeados.
Por eso comerán insectos, gusanos y caca reciclada. Las farmacéuticas de este modo conseguirán meterse en el mercado alimentario y que los que no se kakunaron coman sus pastillas o complejos alimenticos, que tendrán óxido de grafeno y nanotecnología en todas sus productos.
Os paso el enlace y vosotros sabréis qué hacer con esta información.
Un saludo a los pocos despiertos que veo.
Aquí los enlaces:
(Es el mismo vídeo en distintas plataformas)
https://www.youtube.com/watch?....v=0UYu22UHy1A&t=
https://radioese.com/2022/07/2....3/proyecto-agua-de-v
https://pateitv.com/watch/LD47GflbvPJeD1i
Hay procedimientos que utilizan los bomberos forestales, consistentes en crear incendios controlados para hacer de cortafuegos. En concreto, el helicóptero amarillo de bomberos que se muestra en el vídeo está usando una técnica anti-incendios llamada Helitorch. Pero sólo se usa cuando ya hay un incendio en marcha. No hay ninguna excusa ni razón para usar estos métodos en ausencia de fuego, a menos que la intención sea provocarlo, como en el caso que comenta la pareja gallega.
Por desgracia desde hace mucho tiempo ronda una gran sospecha sobre ciertas empresas privadas españolas dedicadas a la extinción de incendios forestales. Fué incluso denunciado en el programa Informe Semanal hace años. Lo cierto es que donde se afincan esas empresas es donde más incendios hay y cobran una millonada por alquilar sus aviones y helicópteros a la Comunidad Autónoma de turno, sin embargo si no hay incendios sus flotas permanecen en tierra generando inmensos gastos en mantenimiento y sueldos a las tripulaciones. Si no hay fuego no hay negocio.
No debería permitirse al sector privado encargarse de estos asuntos. El Ejército de nuestro país dispone de aviones y helicópteros más que de sobra para ocuparse de estas tareas. Y sus gastos ya están pagados por el presupuesto de defensa, tanto si operan como si no.
Y como siempre los Periodistas utilizando cualquier pretexto para promocionar la agenda del cambio climático. Los incendios son miel sobre hojuelas para los calentólogos.