Concentración en Madrid 16 de agosto de 2020 - El Comienzo del Fin.
Fue bonito mientras duró... que fue poco, luego todo se convirtió en lo que todos conocemos.
Ese fue éxito y el punto fue que los protagonistas fueron los propios asistentes, fue una cosa pura en la que todos estuviéramos donde estuviéramos teníamos y estábamos unidos con tan solo un único objetivo, fue un buen encuentro entre la gente que quería luchar y el papel o protagonismo que pudieran tener los convocantes fue el lógico; poco más tarde eso cambió completamente.
Gente junta en armonía y con jolgorio, se escuchaba un bullicio que era todo un clamor... ahora todos callados y solo se escucha a los que toman el micro que para eso montan su fiesta para darse un baño de multitudes como si fueran grandes celebridades mientras la gente les aclama y vitorea; todo un esperpéntico espectáculo con la que ha, está cayendo y caerá.
Eso ya desapareció hace demasiado tiempo y todos los que nos hemos implicado sabemos de que pie cojea cada uno aunque la mayoría de la gente que acude lo hace sin saber lo que hay detrás de todo esto... aunque ya muchos lo han descubierto y ya no se movilizan.
Ahora hay miles de grupos y cada uno de ellos mira por sus propios intereses y eso aparte de ser evidente se ve públicamente hasta en las pancartas, antes eran básicamente contra la dictadura político policial sanitaria, ahora son todo carteles o pancartas en la que cada uno reivindica lo que le interesa publicitar, la esencia se ha perdido, ya no es una lucha en común y cada uno lucha por sus propios intereses, esta es la realidad.
Conocen muy bien aquello de "divide y vencerás"
Este país no tiene arreglo y hasta ahora solo se ha perdido el tiempo, nos la vamos a comer con patatas porque son incapaces de ver cuál es el único objetivo que esderrocar la dictadura y recuperar la libertad.
La lucha es de todos, sin líderes, pero ni el propio pueblo es capaz de organizarse y menos todavía de luchar.
Gracias